Auditorías

 

Sea cual fuere el ámbito o giro de su empresa, la auditoría interna es un elemento clave para evaluar el desempeño (de negocio, procesos, actividades, requisitos reglamentarios, etc.) y para implementar la mejora continua. Las auditorías internas es la parte integral de cualquier sistema de gestión antes, durante y después de la certificación y/o acreditación ISO.

Nuestro equipo de auditores realiza una evaluación de la efectividad del Sistema de Gestión implementado por la organización siguiendo los procedimientos de auditoria.

Auditoría de diagnóstico

Identificar la situación actual de la organización en relación a la norma a implementar. Los resultados del diagnóstico sirven como línea base para identificar y dar inicio a las oportunidades de mejora.

Auditoria Interna

Liderar el desarrollo de las auditorías internas del sistema de gestión en conjunto con el equipo auditor de la empresa. Se auditará en base a sus procedimientos de auditoría.

Auditoría Externa

Verificar el cumplimiento de los requisitos de la norma implementada con el fin de evidenciar el correcto desempeño del sistema, identificar las desviaciones y proponer las acciones correctivas necesarias para afrontar con éxito una auditoría de certificación.

Homologación de proveedores

Evaluar a proveedores en cuanto a su capacidad de poder cumplir satisfactoriamente con los requisitos de su cliente, procesando de información sobre su capacidad operativa, organización, gestión financiera, comercial y de calidad.

ESCRÍBENOS

Contacta con un experto