Consultorías de Implementación

Nuestro equipo de consultores ofrece toda su experiencia en consultoría, para diseñar e implementar sistemas de gestión certificables o acreditables acordes a su realidad organizacional. No implementamos sistemas de gestión estáticos sobrecargados de documentación. Implementamos sistemas de gestión aplicables a su realidad y que mejoren continuamente el desempeño de la organización, a través del compromiso de todos sus empleados.
Nuestro equipo de expertos profesionales cuenta con la experiencia necesaria para realizar el diseño y la implementación de su Sistema de Gestión. Este objetivo se logra a través de una metodología propia e innovadora que permitirá a su organización estar preparada para obtener la certificación y/o acreditación de su sistema. Cada proyecto es diseñado de manera personalizada tomando como referencia las características y necesidades de cada organización, con el fin de mejorar la gestión y desempeño de su empresa.


Etapas de la Consultoría:

  1. Evaluación y diagnóstico del sistema actual de la organización.
  2. Planificación y diseño del Sistema.
  3. Curso de Sensibilización e Interpretación de los Requisitos de la Norma.
  4. Elaboración de la documentación requerida.
  5. Implementación
  6. Auditoría Interna.
  7. Apoyo para la solución de los hallazgos y monitoreo de la implementación.
  8. Revisión por la Dirección.
  9. Acompañamiento en la auditoría de Certificación y/o Acreditación.