Auditorias

Sea cual fuere el ámbito o giro de su empresa, la auditoría interna es un elemento clave para evaluar el desempeño (de negocio, procesos, actividades, requisitos reglamentarios, etc.) y para implementar la mejora continua.
Las auditorías internas es la parte integral de cualquier sistema de gestión antes, durante y después de la certificación y/o acreditación ISO.
Nuestro equipo de auditores realiza una evaluación de la efectividad del Sistema de Gestión implementado por la organización siguiendo los procedimientos de auditoria.

  1. Auditoría de diagnóstico:

Identificar la situación actual de la organización en relación a la norma a implementar. Los resultados del diagnóstico sirven como línea base para identificar y dar inicio a las oportunidades de mejora.

  1. Auditoria Interna:

Liderar el desarrollo de las auditorías internas del sistema de gestión en conjunto con el equipo auditor de la empresa. Se auditará en base a sus procedimientos de auditoría.

  1. Auditoría Externa:

Verificar el cumplimiento de los requisitos de la norma implementada con el fin de evidenciar el correcto desempeño del sistema, identificar las desviaciones y proponer las acciones correctivas necesarias para afrontar con éxito una auditoría de certificación.

  1. Homologación de proveedores:

Evaluar a proveedores en cuanto a su capacidad de poder cumplir satisfactoriamente con los requisitos de su cliente, procesando de información sobre su capacidad operativa, organización, gestión financiera, comercial y de calidad.